Una muñeca para toda la vida (0+)

Muñecas para todas las edades, incuso bebés recién nacidos

En general, el juego con muñecas puede ser una actividad divertida y educativa para niños y jóvenes de todas las edades. Lo importante es elegir la muñeca adecuada para la edad y los intereses del niño, y fomentar su creatividad y capacidad de juego imaginativo.

Dolls & pals son muñecas muy versátiles, pensadas para acompañar durante las diferentes etapas de la vida. Por eso, aunque la forma de jugar a muñecas evoluciona en las diferentes etapas del desarrollo, esta muñeca le acompañará siempre, a cualquier edad.

Hacemos muñecas para toda la vida, con las que jugar muchísimos años y guardar como un tesoro cuando sean mayores.

LA Muñeca para recién nacidos

Falta resumen de texto + leer más sobre muñecas para recién nacidos, que link a la página ESPECIAL de bebés-

Para bebés (0-2)

Pasados los primeros meses de vida, a medida que los bebés empiezan a tomar control e interactuar con el entrono, las muñecas se convierten en juguetes educativos. Empiezan a desarrollar el juego y pueden llevar a cabo actividades de imitación, como alimentar, cambiar pañales, acostar o hacer que sus muñecas se duerman. Los niños pequeños pueden comenzar a disfrutar de juegos de roles simples con sus muñecas, como hacer que hablen, canten o salgan a pasear.

Muñecas para niñas en edad preescolar (3-5 años)

Los niños en edad preescolar disfrutan de muñecas que sean más realistas y tengan características similares a las de los niños de su edad. A partir de los 3 años dan valor a la personalidad de sus muñecas y entienden el significado de una muñeca bailarina, una sirena, En esta edad, los niños pueden comenzar a jugar con muñecas que tienen ropa y accesorios para cambiar. Pueden disfrutar de juegos de roles más complejos con sus muñecas, como jugar a la familia, a los médicos o a la escuela.

Muñecas para niñas en edad escolar (6-12 años)

En esta edad, los niños pueden seguir disfrutando de muñecas, aunque probablemente prefieran muñecas que sean más sofisticadas, como las muñecas de moda o las muñecas coleccionables. Pueden crear historias y aventuras más elaboradas con sus muñecas y también pueden disfrutar de juegos de rol con amigos.

MUÑECAS PARA ADOLESCENTES

En esta edad, los adolescentes pueden disfrutar de sus muñecas coleccionables, o guardarlas como un recuerdo por su gran valor sentimental. También pueden disfrutar de nuestras muñecas personalizadas, que les permitan mostrar su personalidad y estilo.

Los adolescentes suelen guardar sus muñecas por su valor afectivo y emocional, como un recuerdo de su infancia o de la persona que se la regaló, o simplemente como un objeto de decoración.

106 comentarios en “para todas las edades.”

  1. The Beatles – легендарная британская рок-группа, сформированная в 1960 году в Ливерпуле. Их музыка стала символом эпохи и оказала огромное влияние на мировую культуру. Среди их лучших песен: «Hey Jude», «Let It Be», «Yesterday», «Come Together», «Here Comes the Sun», «A Day in the Life», «Something», «Eleanor Rigby» и многие другие. Их творчество отличается мелодичностью, глубиной текстов и экспериментами в звуке, что сделало их одной из самых влиятельных групп в истории музыки. Музыка 2024 года слушать онлайн и скачать бесплатно mp3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra